sábado, 29 de octubre de 2016

Por no querer perdonar- Elias Rosado


Titulo: Por no querer perdonar
Voz: Elias Rosado
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: DRA
Ritmo: Paseo
Album: Letras de oro
Año: 1982

Letra:

Llora llora corazon
llora si tienes por que (Bis)

No es un delito en el hombre
llorar por una mujer
No es un delito en el hombre
llorar por una mujer

Yo represento la orilla
y tu las olas del mar (Bis)

Llegas y me acaricias
me besas y luego te vas
Llegas y me acaricias
me besas y luego te vas


Por no saber perdonar
me esta matando el dolor (Bis)

Por no quererte olvidar
me estoy muriendo de amor
Por no quererte olvidar
me estoy muriendo de amor

Aunque te subas al cielo
y estes al lado de Dios (Bis)

No han de quererte los santos
como te quiero a ti yo
No han de quererte los santos
como te quiero a ti yo

1 comentario: