lunes, 10 de octubre de 2016

Gracias te doy- Jose Luis Carrascal


Titulo: Gracias te doy
Voz: Jose Luis Carrascal
Acordeon: Adrian Duran
Compositor: Guillermo Doria
Ritmo: Paseo
Album: Por ti doy todo
Año: 2007

Letra:

Gracias te doy
por dejarme solo en el camino
por pagarme solo con tu olvido
por haberme enseñado el engaño
y enseñarme que es la decepcion
asi a mi

Gracias te doy
por subirme a un pedestal divino
y estrellarme al fondo del abismo
partiendo todo mi corazon
y el silencio se fue explicacion
por Dios
por Dios

Me llevaste al cielo
con flores de primavera
me diste un te quiero
con los pies puestos
en la tierra
y conoci el infierno

Si eras lo mas lindo
si por mi dabas tu vida
todavia no entiendo
donde nace tu perfidia
si es pecado ser humilde
perdoname por Dios

Mil gracias yo te doy
mi angel divino extraño
por enseñarme amor
dandome una ilusion
como un cuento de hadas

Por jugarme al amor
con naipes del dolor
por subirme a la nada

Me llevaste al cielo
con flores de primavera
me diste un te quiero
con los pies puestos
en la tierra
y conoci el infierno

Si eras lo mas lindo
si por mi dabas tu vida
todavia no entiendo
donde nace tu perfidia
si es pecado ser humilde
perdoname por Dios


Yo era feliz
cuando yo no te habia conocido
cuando tu amor no jugaba conmigo
y por m  madre es que aun respiro
era feliz no conocia el dolor
feliz 
feliz

Ya no es asi
solo escucho al final del sendero
ahora si siento como duele el frio
como te olvido repito en mis sueños
amor comprado y por un amor
por ti por ti

Me llevaste al cielo
con flores de primavera
me diste un te quiero
con los pies puestos
en la tierra
y conoci el infierno

Si eras lo mas lindo
si por mi dabas tu vida
todavia no entiendo
donde nace tu perfidia
si es pecado ser humilde
perdoname por Dios

Enseñame a olvidar
Dios mio te lo agradezco
ella ya me olvido
Dios mio no aguanto mas
sabes cuanto la quiero

Quitame este dolor
Dios mio no aguanto mas
mandame algun consuelo

Me llevaste al cielo
con flores de primavera
me diste un te quiero
con los pies puestos
en la tierra
y conoci el infierno

Si eras lo mas lindo
si por mi dabas tu vida
todavia no entiendo
donde nace tu perfidia
si es pecado ser humilde
perdoname por Dios

Me llevaste al cielo
con flores de primavera
me diste un te quiero
con los pies puestos
en la tierra
y conoci el infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario