martes, 11 de octubre de 2016

Hoy me di cuenta- El Binomio de Oro de America


Titulo: Hoy me di cuenta
Voz: Israel Romero
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Santos Viscaino
Ritmo: Paseo
Album: Seguimos por lo alto
Año: 1997

Letra:

Hoy me di cuenta
que no estás conmigo
Y recuerdo tu espalda
en el largo camino

Hoy me di cuenta
que ya no es lo mismo
Y recuerdo tus frases
y no te han dolido

No recogiste nada
no preguntaste nada
ay pero te llevaste
hasta mi mirada

Y aunque quiera ocultar
lo que siento
es difícil pero lo acepto
se va el viento y la noche
y al llegar el día tu también

Te fuiste en una nube blanca
sin mirar atrás
dibujaste un arcoiris
con sabor a mar

Cuanto
cuanto
cuanto te amo
Cuanto cuanto
cuanto cuanto
cuanto yo te amo


Hoy me di cuenta
lo necio que he sido
y veo tu silueta
en el largo camino

No prometiste nada
no me dijiste nada
y pero te llevaste
hasta mi mirada

Y aunque quiera ocultar
lo que siento
Es difícil pero lo acepto
se va el viento y la noche
y al llegar el día tu también
te vas

Te fuiste en una nube blanca
sin mirar atrás

Te fuiste en una nube blanca
sin mirar atrás
dibujaste un arcoiris
con sabor a mar

Cuanto
cuanto
cuanto te amo
Cuanto cuanto
cuanto cuanto
cuanto yo te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario