miércoles, 12 de octubre de 2016

Como agua caliente- Fabian Corrales


Titulo: Como agua caliente
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Martinha
Ritmo: Paseo
Album: Una nueva era
Año: 2000

Letra:

No puedo negarte un te quiero
que un dia fui tuyo
instantes felices no dejo
que el tiempo destruya

No puedo alejarme de ti
tampoco lo intento
hare de este dia en mi vida
un eterno momento

Ahora eres parte de mi
y de mi corta historia
tu tierna manera de amar
me la se de memoria

Estas bien clavada
en mi mente
y en mi cuerpo entero
y sabes que aun no te digo
que yo a ti te quiero

Quiero al beber tu veneno
embriagarme de suerte
quiero al momento de amar
estrecharme a la muerte

Quiero entre sabanas blancas
hacerte el amor y suavemente
quiero correr por tu cuerpo
como agua caliente


Ahora ya se tus deseos
tus miedos tus sueños
ahora conozco tambien
tus defectos pequeños

Estas bien clavada
en mi mente
y en mi cuerpo entero
y sabes que aun no te digo
que yo puedo y quiero

Quiero al beber tu veneno
embriagarme de suerte
quiero al momento de amar
estrecharme a la muerte

Quiero entre sabanas blancas
hacerte el amor y suavemente
quiero correr por tu cuerpo
como agua caliente

Quiero al beber tu veneno
embriagarme de suerte
quiero al momento de amar
estrecharme a la muerte

Quiero entre sabanas blancas
hacerte el amor y suavemente
quiero correr por tu cuerpo
como agua caliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario