miércoles, 5 de octubre de 2016

Vives en mi- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Vives en mi
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Con altura
Año: 1996

Letra:

Jamas
me pides perdon jamas
quizas
prefieras morir quizas
sin mas ni mas
me cambiaste por otra ilusion
no habiamos terminado tu y yo
fue pelea de novios no mas

Que facil es
decir como lo siento mi amor
que mas nunca lo volvere hacer
que cualquiera comete un error

Vives en mi
no te lo voy a negar
por que vives en mi
no hay quien lo pueda borrar
vives en mi
esa es la pura verdad
por que vives en mi
es una gran realidad

Vives en mi
quiero gritar
vives en mi
quiero olvidar (Bis)

En el mundo he buscado
mil caminos
y no te puedo olvidar
dime Dios como hago
dame la forma
no dejes que sufra mas

Vives en mi
no te lo voy a negar
vives en mi
esa es la pura verdad


Si tu
supieras lo que senti
al ver
que pareces tan feliz
Te vi llegar
a ese mismo lugar de los dos
lo amabas como a mi tan igual
no me viste y alli estaba yo

Y yo no se
si en la tierra
o en el aire quede
lo cierto es que
yo nunca pense
que habiamos terminado
esa vez

Vives en mi
no te lo voy a negar
por que vives en mi
no hay quien lo pueda borrar
vives en mi
esa es la pura verdad
por que vives en mi
es una gran realidad

Vives en mi
quiero gritar
vives es mi
quiero olvidar (Bis)

En el mundo he buscado
mil caminos
y no te puedo olvidar
dime Dios como hago
dame la forma
no dejes que sufra mas

Vives en mi
no te lo voy a negar
por que vives en mi
no hay quien lo pueda borrar
vives en mi
esa es la pura verdad
por que vives en mi
es una gran realidad

Vives en mi
quiero gritar
vives es mi
quiero olvidar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario