martes, 11 de octubre de 2016

Es tan dificil- El Binomio de Oro de America


Titulo: Es tan dificil
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Graffiti de amor
Año: 2005

Letra:

Estoy intentando
construir mi nueva vida
sin tu amor
y a pasado tanto
que casi te olvido
pero al recordarte
quiero estar contigo

Aun no estoy seguro
que olvidarte es bueno
pero nunca dudo
cuanto yo te quiero

Porque mi historia
esta ligada con tu historia
porque mi herida
esta ligada con tu vida

Y aunque en momentos
te saco de mi memoria
yo no he podido
arrancarte todavia

Y es tan dificil
acostumbrarme a otro cuerpo
otra boca
que no me besa igual

Es tan dificil
acostumbrarme a otras manos
que no me acaricien igual
Y es tan dificil
saber que no te debo besar

Y al saber que existes
que me estas pensando
caigo en la locura
de decirte que te amo

Es algo terrible
que me esta matando
al saber que vives
pero lejos de mis manos


Quiero enamorarme
en otros sueños
donde no aparezcas tu
pero hasta mi sombra
refleja tu cara
y por mas que intento
no puedo hacer nada

Cuando quedo a solas
me habla la conciencia
me acusa y me culpa
por tu indiferencia

O tal vez sea inconciente
mi conciencia
y quiera hacerme ver
que tu nunca fallaste

Y en esa duda
casi pierdo la cabeza
entonces no se
si olvidarte o perdonarte

Y es tan dificil
acostumbrarme a otro cuerpo
otra boca
que no me besa igual

Es tan dificil
acostumbrarme a otras manos
que no me acaricien igual
Y es tan dificil
saber que no te debo besar

Y al saber que existes
que me estas pensando
caigo en la locura
de decirte que te amo

Es algo terrible
que me esta matando
al saber que vives
pero lejos de mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario