miércoles, 26 de octubre de 2016

Nubes negras- Los Iguaran


Titulo: Nubes negras
Voz: Larry Iguaran
Acordeon: Nandin Iguaran
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: La tierra mia
Año: 2001

Letra

Yo nunca he tenido
lo que creias
tu te confundiste
al conocerme
Soy un hombre humilde
vida mia
pienso ser asi
siempre siempre

Por que la apariencia
no me importa
lo poco que yo tengo
aqui se queda

Para el cielo no
me llevo nada
ni siquiera unas
cuantas monedas
Solo a ti yo dejo
estas palabras
para que de humildad
algo me aprendas

Rogaba
pidiendo a Dios
para que bien te fuera
de vacaciones en tu primavera
para que a tu regreso
te vieran todos conmigo
compartiendo yo contigo
toda mi felicidad

Y no pienso intervenir
es la verdad
si los veo juntos
los bendigo

Nubes negras
el cielo me ha mandado
solo lluvia 
para que me enamore de la luna
por que a la mujer que amo
con otro se va a casar

Lluvia
el cielo me ha mandado
solo lluvia lluvia 
para que me enamore de la luna
por que a la mujer que amo
no la besare jamas


Vivo por el mundo
tan perdido
buscando saber
lo que quieres
Mientras tanto yo
te sigo amando
por creer en ti
no te imaginas

No imaginas
cuanto me has marcado
tu huella dejaste
en mi alma buena
Pero no estaras
mas a mi lado
asi voy a vivir
con esta pena

Rogaba
pidiendo a Dios
para que bien te fuera
de vacaciones en tu primavera
para que a tu regreso
te vieran todos conmigo
compartiendo yo contigo
toda mi felicidad

Nubes negras
el cielo me ha mandado
solo lluvia lluvia
para que me enamore de la luna
por que a la mujer que amo
no la besare jamas

Lluvia
el cielo me ha mandado
solo lluvia lluvia lluvia
para que me enamore de la luna
por que la mujer que amo
a quien quiero a quien extraño
con otro se va a casar

Lluvia
el cielo me a mandado
solo lluvia lluvia
para que me enamore de la luna
por que la mujer que amo
con otro se va a casar

Lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario