viernes, 7 de octubre de 2016

No aguanto mas- Los Hijos de los Grandes


Titulo: No aguanto mas
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Creyendo en lo nuestro
Año: 2002

Letra:

Eres la adolescente
mas codiciada del pueblo
la que enamorar
al que juro no enamorarse
la que puede exigirle al sol
alumbrame y no da ni un solo
paso a oscuras

Con imponencia tambien
tambien le dice a la luna
no quiero verte
y ante su belelza ella se va
y la noche queda oscura
por su voluntad

Y la vida mia tambien
la puede controlar
con un solo giro
de su mirada inmortal

Quien la ve caminando
piensa que no es de aqui
que es de marte o de saturno
pueden resumir
pero es la misma que tanto
me hace sonreir
y la que con su silencio
es la que mas me hace sufrir

No calles mas
que me desesperas
mi corazon no aguanta espera

Tu sueño se ha hecho realidad
estan guardados aqui en mi corazon
aqui los tengo
esperando tu amor
no tengas miedo
y ven junto a mi (Bis)
amor


Puedes
con el silencio
de tus ojos hablarme
y silenciarme
cuando quiero gritar te amo
decirle al mundo que eres mia
pero no me dejan
tus misterios me enloquecen

Un dia cualquiera
haces creer que me prefieres
Y de repente
tan lejos como la luna estas
y no se como lo hago
pero llego hasta alla

Pisoteando mi verguenza
te voy a rogar
te me escondes en el miedo
para ilusionarme mas

Con besitos de mentiras
me tienes asi
sin destino
en la estacion
del desespero estoy
Viendo que estas jugando
y no me quiero salir
soñando que de repente
te atrape mi amor

No jueges mas
que me desesperas
mi corazonno aguanta
espera

Tu sueño se ha hecho realidad
estan guardados aqui en mi corazon
aqui los tengo
esperando tu amor
no tengas miedo
y ven junto a mi (Bis)

Tu sueño se ha hecho realidad
estan guardados aqui en mi corazon
aqui los tengo
esperando tu amor
no tengas miedo
y ven junto a mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario