jueves, 27 de octubre de 2016

Pensando en ti- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Pensando en ti
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Fabio Polanco
Ritmo: Paseo
Album: Con altura
Año: 1996

Letra:

En ti estare soñando
al despuntar la aurora
en ti estare pensando
a pleno medio dia
en ti estare pensando
a pleno medio dia

Y en la tarde sombria
yo te estare extrañando
y sin tener tus besos
seras mi fantasia  (Bis)

En mi luna encendida
con fuego de pasion
y en mi noche mas triste
carente de alegria  (Bis)

Seras mi inspiracion
te llevare en la sangre
cual roja melodia
que riega sus acordes
por este corazon


En lo que me rodea
siempre a ti te vere
en lo que es y lo que no es
en todo a ti te he de ver
en lo que es y lo que no es
en todo a ti te he de ver

Y de cualquier manera
aunque tu no lo quieras
contigo estare siempre
hasta el fin de mis dias  (Bis)

Y si esto no te llena
hermosa amada mia
te juro que en la muerte
seras mi compañia  (Bis)

Y dueño de la gloria
o pagando condena
en tu alma soñare
cual sera mi destino
le pregunto a Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario