viernes, 14 de octubre de 2016

Me hiciste creer- Los Diablitos


Titulo: Me hiciste creer
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Amilkar Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Uniendo corazones
Año: 2001

Letra:

Un desierto
que por enamorado
se creia primavera
un sol herido
muriendo en la montaña
se creia luna llena

Yo no se como pude creer
que yo era tu vida
si otras calles caminas
hoy se y eso me lastima

Yo robaba los rayos del sol
las nubes mas altas
por llevarte nada me falto
y todo me alcanza

Y yo siempre
busque en tu mirada  
por que yo tenia
el alma sufrida
cuando quise
escuchar mi guitarra
ya yo tenia
las manos heridas

No
no deben jugar con las almas
hacernos creer que nos aman
si nunca han sentido cariño
no deben cortarnos las alas
porque la verdad

Me hiciste creer
que tu vida era yo
me hiciste creer
que habia luna sin sol
me hiciste creer
que tu mundo era yo
pero la verdad no fui


Es mi dia
que no quiere morirse
pero llega la tarde
hay ves mi noche
que ya presiente el dia
y no quiere marcharse

Yo no se
como puedes mirar
mi ilusion tan queda
que al abismo me veas caminar
y no me detengas

Mis tristezas
terminan feliz
no tengo palabras
como vas a dejarme morir
tambien tienes alma

Yo crei
que la luna era blanca
y que el sol
alumbraba los dias
me hizo creer
que el verde era esperanza
no es asi
por que todo es mentira

No
no deben jugar con las almas
hacernos creer que nos aman
si nunca han sentido cariño
no deben cortarnos las alas
porque la verdad

Me hiciste creer
que tu vida era yo
me hiciste creer
que habia luna sin sol
me hiciste creer
que tu mundo era yo
pero la verdad (Bis)

Ehhhh eehhhh
ehhhh ehhhh
Pero la verdad
Ehhh ehhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario