miércoles, 26 de octubre de 2016

No vale quererla- El Binomio de Oro


Titulo: No vale quererla
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: De exportacion
Año: 1989

Letra:

Una razón
una palabra
un camino
que espera por mí
Dijo en su voz
que no me amaba
bendito Dios
como pudo mentir

Y allí frente a sus ojos
me hirió el corazón
sus labios vi temblando
al decirme que no
no más porque debía
defender su honor
su amor que era grande
en el suelo dejó

Y como dices
que no has mentido
que no has mentido por Dios
si estás llorando
de sentimiento
lo miro en tus ojos yo (Bis)

No vale quererla
no vale ya
llevarla en el alma
ya para que (Bis)

Cuando le tocó
defender su amor
allí abandonó

Tu encendiste para mi
mil estrellas que yo vi
hoy no lo puedo entender
porque esa verdad acepte
que alumbraron para mi
cuando no las pude ver

No vale quererla
no vale ya
llevarla en el alma
ya para que (Bis)


Oyes mi voz
triste apagada
no diré nada
que pueda decir
Cual piedra está
mi alma callada
yo sé que guarda
por dentro un sufrir

Como decirle al mundo
que eras para mi
el aire el mar la tierra
la luz que un día vi
si sólo es laberinto
el camino a seguir
porque me has quitado
el deseo de vivir

Siendo tan grande
su amor inmenso
tan pequeño se quedó
no tuvo fuerza
de sentimiento
para decir
que me amó (Bis)

No vale quererla
oh! por Dios que no
no vale adorarla
ya para que (Bis)

Le puse en sus manos
mi corazón
y siempre lo hirió

Tu pusiste ante mis pies
un abismo y lo encontré
pero llegando al final
yo me pude detener
allí pude comprender
no daré otro paso más

No vale quererla
no vale ya
llevarla en el alma
ya para que (Bis)

No vale quererla
no vale ya
llevarla en el alma
ya para que (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario