lunes, 10 de octubre de 2016

El precio de un error- Los Chiches Vallenatos


Titulo: El precio de un error
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Mejor que antes
Año: 1993

Letra:

Como quisiera
regresar aquel pasado
que aunque esta lejos
hoy me acerca mas a ti
como quisiera
devolverme por los años
hasta llegar a aquel
en que me fui

Yo te juro que en aquel año
yo te amaba
tanto que todo
lo hacia pensando en ti
ese era un año
en que tus cartas me alegraban
y en que añoraba
estar cerca de ti

Pero los sueños
y el deseo del triunfo
a veces cambian
los sentimientos del hombre
y el egoismo viene
a ser parte de uno
hasta el momento en el
que el hombre se corrompe

Mis sueños de gloria
cambiaron mi  vida
mujeres parranda
mi rutina fueron
y buenos elogios
hincharon mi alma
y mis sentimientos
desaparecieron

Y todo el amor
que sentia por ti
poquitico a poco
fue desvaneciendo

Y un dia que no supe
no pense ya en ti
tus cartas hermosas
nunca mas lei
me olvide de todo
lo que tu me amabas

Desprecie tu amor
solo por seguir
tras una ilusion
que yo decidi
y tus sufrimientos
poco me importaban

Y hoy sigo en mi mundo
con nuevas canciones
nuevos escenarios
nuevas emociones
nuevos los amores
pero las traiciones
me saben amargas
por que pienso en ti


Trate mil veces
de encontrar un amor bueno
que reemplazara
el que tu me supiste dar
pero me encontre
fue corriendo tras el viento
pues me esforce
por lo que era vanidad

Y sin querer
me fui volviendo
un hombre malo
capaz de hacer sufrir
a la que mas me amaba
y mientras ella pasaba
los dias llorando
yo sinverguenza
con otras  me emborrachaba

Ahora vengo
solo triste y derrotado
queriendo encontrar
lo que yo un dia deje
pero un hombre bueno
de ella enamorado
la cubrio de amor
y gano su querer

Y para mas penas
los dos se han casado
ya tienen familia
yo que voy hacer

Aceptar la verdad
que ya la he perdido
que nadie separa
lo que Dios a unido
y pagar el precio
de error cometido

Sembre una traicion
y mil recibi
desprecie un amor
y despreciado fui
le cause un dolor
y hoy me esta doliendo

Y hoy sigo en mi mundo
con nuevas canciones
nuevos escenarios
nuevas emociones
nuevos los amores
pero las traiciones
me saben amargas
por que pienso en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario