viernes, 14 de octubre de 2016

Me vieron llorando- Los Pechichones


Titulo: Me vieron llorando
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaño
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Aqui me tienes
Año: 1985

Letra:

"Ay mi vida"

Tu no tienes corazon
con las cosas que me haces
creo que se acabo el amor
que tu tanto me juraste 

Ay tu no tienes corazon
con las cosas que me haces
creo que se acabo el amor
que tu tanto me juraste

Que fue lo que hice yo
que he ofendido tu caracter
Se te nublo la razon
pero tu no eres culpable
ni yo tampoco lo soy
mas bien fui muy tolerante

De que te llenaran de cosas
que fueras celosa
ya no tan amable

Y yo confiando de la vida
veia las mentiras
y ni a quien reprocharle (Bis)

Han hecho ni judio con Cristo
fingiendo un cariño
para aparentarle

Y como fui debil contigo
de eso se han valido
no mas para engañarme

Me vieron llorando
de eso se agarraron (Bis)


Hoy que hago en este mundo
sin tu amor ya no soy nadie
te quiero como a ninguna
tu mas que nadie lo sabe (Bis)

Me pusiste a escoger
entre tu amor y mi madre
y yo creyendo hacer bien
me incline  mas por tu parte
me dolia ella tambien
pero te vi desafiante

Aunque pense que una mujer
cuando quiere a un hombre
quiere a su familia

Y en mi caso
ha sido al reves
yo quiero a la tuya
y tu odias a la mia (Bis)

Que quieres hacer
con mi vida
quieres acabarla
termina termina

Ya perdi todas las partidas
y ahora en adelante
soy menos que nada

Me vieron llorando
de eso se agarraron (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario