jueves, 27 de octubre de 2016

Otro dia sera- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Otro dia sera
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Leonardo Correa
Ritmo: Paseo
Album: Con amor
Año: 1992

Letra:

Te veo venir
en la distancia eterna
te veo llegar
tu devaneo me enferma 
me matas

Me siento esclavo
pero de tu amor
de la ternura
el inmenso candor
que irradia

Cuando te extraño
veo en tu interior
la realidad absurda
de un error
que vaina

Y volveras
por que me perteneces
tu casa es mi alma
y volveras
tu volveras

Por que mi vida
sin tu amor no es nada
quiero que sepas
que por ti soñaba
si no me quieres
no puedo hacer nada
otro dia sera

Otro dia sera
otro dia sera

Y cuando tu quieras
volver a mi vida
mi amor no estara

Otro dia sera
otro dia sera

Quizas cuando vuelvas
y ya sea muy tarde
todo morira


Cuando camino
mirando la luna
veo los luceros
sus rayos me alumbran
me llaman

Me hacen creer
que soy muy superior
que con tu ausencia
a mi me va mejor
me engaña

Me hacen estar
en otra dimension
a una barrera
donde no hay amor
no hay nada

Y lloraras
cuando encuentres mi cuerpo
tirado en tu casa
tu lloraras
se que lo haras

Por que prefiero
acabar con mi vida
que verme bien
pero sin tus caricias
si no me quieres
no puedo hacer nada
otro dia sera

Otro dia sera
otro dia sera

Y cuando tu quieras
volver a mi vida
mi amor no estara

Otro dia sera
otro dia sera 

Quizas cuando vuelvas
y ya sea muy tarde
todo morira

No hay comentarios:

Publicar un comentario