lunes, 24 de junio de 2019

Amante de infinitos- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Amante de infinitos
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Fabula de amor
Año: 1995

Letra:

Mi dimension de amar
solo me la das tu
como luciernagas que viajan
llevando su luz
como atrapa un pescador
en sus redes el sol

Como llena de notas
este amor es su canto
y como con un beso
tu obtienes milagro
y como Cristo amo
hasta en su muerte la cruz (Bis)

Tan grande como el cielo
es mi amor
mas de lo que recibo yo doy
por eso es que me dicen
que soy
amante de infinito (Bis)


Mi dimension de amar
solo me la das tu
como estrella fugaz
perdidas en tu cielo azul
se rompe mi noche con
tu luz de amanecer

Por eso es que resumo
que este amor es bello
tiene su firmamento
y sus propios luceros
me da con sus caricias
amor terrenal  

No quema como el sol
pero alumbra mi cielo
tiene su paraiso
y su propio infierno
tan humano y tan bello
parece irreal

Tan grande como el cielo
es mi amor
mas de lo que recibo yo doy
por eso es que me dicen
que soy
amante de infinito (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario