lunes, 24 de junio de 2019

Compae Chipuco- Diomedes Diaz


Titulo: Compae Chipuco
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Franco Arguelles
Compositor: "Chema" Gomez
Ritmo: Paseo
Album: Valledupar tu cielo tiene CD 1
Año: 2000

Letra:

Ay viajando para Fonseca
yo me detuve en Valledupar (Bis)

Y alla en la plaza me encontre
con un viejito converson
y al pasar le pregunte
oiga compae' como se llama usted (Bis)

Ay me llaman compae' Chipuco
y vivo a orillas del rio Cesar (Bis)

Soy vallenato de verdad
tengo las patas bien pinta'
y un sombrero bien alon
y pa' remate me gusta el ron

Soy vallenato de verdad
tengo las patas bien pinta'
y un sombrero bien alon
y de ñapa me gusta el ron


Ay viajando para Fonseca
yo me detuve en Valledupar (Bis)

Y alla en la plaza me encontre
con un viejito converson
y al pasar le pregunte
oiga compae' y como se llama usted (Bis)

Ay me llaman compae' Chipuco
y vivo a orillas del Rio Cesar (Bis)

Soy Vallenato de verdad
no creo en Santos no creo en na'
creo en Lopez y en Pedro Castro
y en Santo Ecce Homo nada mas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario