lunes, 24 de junio de 2019

No quise ofenderte- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: No quise ofenderte
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Gonzalo Garcia
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Los Gigantes del Vallenato
Año: 1993

Letra:

Yo no quise ofenderte
no quise maltratarte
solo quise decirte que me duele
que no quiero que me dejes

Ay me pongo muy nervioso
cuando te siento extraña
mucho puedes herirme
si me dices
que has dejado de quererme

De pronto te llame
y no pudiste hablar
y yo me imagine
que querias terminar

Entonces te cante
y quizas dije algo mal
no te quiero perder
me puedes perdonar

Yo se que soy tu luna
tambien soy tu sol
eres mi anochecer
tambien mi despertar

Entonces lo que no
he podido entender yo
es por que tu mujer
me quieres hacer mal

Siento que mi mundo se me va
si no quieres perdonarme
juro que no quise hacerte mal
y eso tu muy bien lo sabes

Por que tu no quieres comprender
que no quise hacerte daño
confundido no se puede ver
lo que es bueno y lo que es malo

Y si me vas a dejar
mejor quitame la vida
y yo quiero vivir mas
no lo hagas mi reina linda (Bis)


Yo soy un hombre bueno
me gustan las mujeres
pero ahora tu me tienes
atrapado con esa belleza grande

Me siento enamorado
y tan enternecido
y hasta perdon te pido
por una falta
que ni siquiera es grave

Pero el hombre es asi
pues me parece ser
pero esa fuerza quien
sabe donde va a parar

Si se enfrenta al amor
de una linda mujer
se queda sin fuerza
y yo no se que sera

Por eso es que me tienes
pidiendo perdon
y la verdad es que yo
no te voy a dejar

Entonces aqui mi amor
te entrego el corazon
por eso es que tu me
tienes que perdonar

Por que tu crees que yo
voy hacer
como hacen todos los hombres
que una mujer buena va a querer
y le pagan con traiciones

Ten y cuenta que te voy a dar
todo lo que te he brindado
y ese si es un amor de verdad
como el que nadie te ha dado

Y si me vas a dejar
mejor quitame la vida
y yo quiero vivir mas
no lo hagas mi reina linda(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario