lunes, 24 de junio de 2019

No puedo ser feliz- Embrujo Vallenato


Titulo: No puedo ser feliz
Voz: Jhonnys Acevedo
Acordeon: Peter Camargo
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Dulce pecado
Año: 2004

Letra:

Te cuento
que al irme quedaron contigo cosas
hermosas
que hicieron mi vida maravillosa

Y tonto
las desprecie por ir
tras espejismos
Que ahora
me hacen batallar
conmigo mismo

Por eso
de veinticuatro horas
no he podido
Ni un segundo
alcanzar ser feliz
como contigo

Por eso ya basta
de esperarte mas
volvere a tus pasos
te voy a buscar

Pues tengo una angustia inmensa
que la inmensidad es pequeña
para mi dolor todo aguantar

Y tanto te extraño
en mi soledad
dame por favor
otra oportunidad
Aunque el espacio es inmenso
aun en el me siento preso
pues eres pa' mi la libertad

Y aunque hago
las mismas cosas que
cuando tu estabas
todo me resulta en nada

No puedo ser feliz
ay ay ay ay ay ay ay
No puedo ser feliz
ay ay ay ay ay ay ay
No soy feliz sin ti mi amor


Te cuento
que en mi desespero
extraño tanto
tu habilidad
de sobreponerte a cosas adversas

Tu comprension
tus cariños tu gran paciencia
tu inmenso amor
que hoy me hacen añorar
mas tu presencia

Por eso
de veinticuatro horas
no he podido ni un segundo
alcanzar ser feliz como contigo

Por eso ya basta
de esperarte mas
volvere a tus pasos
te voy a buscar

Pues tengo una angustia inmensa
que la inmensidad es pequeña
para mi dolor todo aguantar

Y tanto te extraño
en mi soledad
dame por favor
otra oportunidad
Aunque el espacio es inmenso
aun en el me siento preso
pues eres pa' mi la libertad

Y aunque hago
las mismas cosas que
cuando tu estabas
todo me resulta en nada

No puedo ser feliz
ay ay ay ay ay ay ay
No puedo ser feliz
ay ay ay ay ay ay ay
no puedo ser feliz

Aunque hago
las mismas cosas que
cuando tu estabas
todo me resulta en nada

No puedo ser feliz
ay ay ay ay ay ay ay
No puedo ser feliz
ay ay ay ay ay ay ay
No soy feliz sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario