lunes, 24 de junio de 2019

Asomate a la ventana- Alejo Duran


Titulo: Asomate a la ventana
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Rey negro del acordeon vallenato Vol. 8
Año: 1972

Letra:

Asomate a la ventana
y mira abajo del almendro
si ves un hombre parado
no te vayas asombrar

Recuerda que ese es tu negro
que por ti vive sufriendo
que a donde quiera se encuentre
de alla te viene a mirar (Bis)


Al punto de medio dia
cuando el sol este caliente
mira el almendro de en frente
y si viera algun celaje (Bis)

No te vayas a imaginar
que estoy grave o que me he muerto
pero un corazon herido
tambien puede hacer visaje


Sali del cuarto a la sala
sali del cuarto a la sala
para'a en la puerta de la calle
y siempre recuerda  Maye
el sitio donde me esperabas

Aunque te vayas de mi
pero te llevo muy dentro
y muy cerquita de ti
vivira mi pensamiento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario