lunes, 24 de junio de 2019

Penando en vida- Diomedes Diaz


Titulo: Penando en vida
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Para mi fanaticada
Año: 1980

Letra:

Si tu dices que me vaya
pues yo me voy
ire a buscarle otro consuelo
a las penas mías (Bis)

Ando en busca de la alegría 
y me encuentro con el dolor
Ando en busca de la alegría 
y me encuentro es con el dolor

Dolor que tortura el alma
con sufrimientos y penas
Dolor que tortura el alma
con sufrimientos y penas

Yo soy de buena y de mala
yo soy de mala y de buena
yo soy de buena y de mala
yo soy de mala y de buena

Porque me dices que me vaya
y cuando me voy no me dejas

No me deja ir
me dice que no
no me deja ir
se pone a llorar
No me deja ir
me hace regresar
no me deja ir
Pero yo me voy compadre


Si me oyes penando en vida
no digas na'
ni te vayas a asustar
que yo no me he muerto (Bis)

Son los pasos del pensamiento
que están siempre donde tu estas
Son los pasos del pensamiento
que están siempre donde tu estas

Y si alguna vez tu oyes
dentro 'e tu alcoba un suspiro
y si alguna vez tu oyes
dentro 'e tu alcoba un suspiro

Esa es la pasión de un hombre 
que con amor te ha querido
Esa es la pasión de un hombre 
que con amor te ha querido

Mientras duerme
el cuerpo en la noche
el espíritu esta contigo

No me deja ir
me dice que no
o me deja ir
se pone a llorar
No me deja ir
me hace regresar
o me deja ir
Pero yo me voy compadre

No me deja ir
me dice que no
no me deja ir
se pone a llorar
No me deja ir
me hace regresar
no me deja ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario