lunes, 24 de junio de 2019

La pareja del momento- Silvestre Dangond


Titulo: La pareja del momento
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Jeinner Lopez
Ritmo: Paseo
Album: Ponte a la moda
Año: 2005

Letra:

Andan diciendo por ahí
que fue lo que hice
para conquistar tu amor
porque a mas nadie
le habías dado el corazón
y ahora soy tu dueño

A ellos muchos celos le da
que andes conmigo
a todas partes donde voy
ya tus amigas
comienzan a preguntar
cual es mi secreto

Y como ven
que si te busco
a cada rato eres feliz
Que enamorada
y loquita corres por mi
cuando a la calle
de tu barrio llego yo

Miles canciones
serenatas por montones
chocolates y muchas flores
he dejado en tu ventana

Mandan razones
aquellos enamorados
todavía no han comprendido
nadie me roba tus labios

No tiene cirugía
en subello cuerpo
ni lentes de contacto
en su mirada
Mirada que no
se pinta el cabello
ella es tan natural
como su alma

Miles canciones
serenatas por montones
chocolates y muchas flores
he dejado en tu ventana

Somos ahora
la pareja del momento
y por eso es que yo sueño
por ser yo tú único dueño
ay soy el dueño de tus besos


No cabe duda es la verdad
la mas bonita
de toda la ciudad
que todo el mundo
a ti te quiere conquistar
y solo a mi me quieres

Ese tatuaje de tu piel
es muy bonito
dicen todo sin saber
que son pequitas
en forma de corazón
que solo tú tienes

Y ahora te ven
que siempre corres
cuando suena en la emisora
la canción que es la que se
encuentra de moda
con la que un día enamorado
hice por ti

Miles canciones
serenatas por montones
chocolates y muchas flores
he dejado en tu ventana

Somos ahora
la pareja del momento
y por eso es que yo sueño
por ser yo tú único dueño

No tiene cirugía
en subello cuerpo
ni lentes de contacto
en su mirada
Mirada que no
se pinta el cabello
ella es tan natural
como su alma

Miles canciones
serenatas por montones
chocolates y muchas flores
he dejado en tu ventana
somos ahora la pareja del momento
y por eso es que yo sueño
por ser yo tú único dueño

Soy el dueño de tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario