lunes, 24 de junio de 2019

Me canse de rogarte- La Proyeccion Vallenata


Titulo: Me canse de rogarte
Voz: Fernando Socarraz
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Conquistando un sueño
Año: 1998

Letra:

Yo que vivo ilusionado
por estar a tu lado
pero tu me lastimas
No se que te habras tu pensado
que por que yo te amo
no puedo darte olvido

La verdad es que
ya estoy cansado
de vivirte rogando
y que me brindes desprecio
De pronto es que te has olvidado
que lo que hoy despreciamos
mañana lo queremos

Yo creo que este es el final
de un mal que no tenia fin
tambien de todo el amor
que yo siento por ti

Yo no me voy a rendir
ante tus pies
tampoco voy a seguir
ilusionandome

Por alguien que nunca
ha querido comprender
el que te amo
y te quiere con todo su ser

Vivirte haciendo canciones
ya para que
si mientras yo pienso en ti
tu piensas en el

Por que es imposible
tener tu amor
tomo mi camino
y mejor me voy

Donde algun dia
pueda ser feliz
donde me pueda
olvidar de ti (Bis)


Tu creiste
que por que te amaba
tanto que como a Dios
me verias de rodillas
Pero lo que nunca pensaste
que asi como te ame
tambien me cansaria

De vivir seguiendo tus pasos
soportando rechazos
muriendo en cada intento
Que hacia por estar a tu lado
pero tu para mi
nunca tuviste tiempo

Como el pirata en su isla
ya me canse
de buscar en ti tesoros
que no encontro

De dibujar ilusion
en el corazon
inventandome invierno
en verano

Por alguien que nunca
ha querido comprender
el que te quiere
y te amo con todo su ser

Vivirte haciendo canciones
ya para que
si mientras yo pienso en ti
tu piensas en el

Por que es imposible
tener tu amor
tomo mi camino 
y mejor me voy

Donde algun dia
pueda ser feliz
donde me pueda
olvidar de ti

Donde me pueda
olvidar de ti
tomo mi camino
y mejor me voy

Donde algun dia
pueda ser feliz
donde me pueda
olvidar de ti
Tomo mi camino
y mejor me voy
donde algun dia
pueda ser feliz

Por que es imposible
tener tu amor
tomo mi camino
y mejor me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario