lunes, 24 de junio de 2019

Bendito sea Dios- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Bendito sea Dios
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Merengue
Album: Idolos
Año: 1976

Letra:

Yo me he puesto a pensar
que en este mundo
la vida se transforma
en un momento
Y a medida que
va pasando el tiempo
son distintas las cosas
para uno

Pero el hombre nacio
con un orgullo
que lo guia
por caminos diferentes
Y me toca perderlo
muchas veces
por ser tan sinvergüenza
y vagabundo

Hoy me toca
rogarle a una mujer
que mi vida
sin ella seria nada

Pero no valoriza mis palabras
y bendito sea Dios
que se va hacer (Bis)


Muchas veces
el hombre es el culpable
yo lo siento
y reconozco mi error
Pero un hombre
de noble corazon
tiene algun sentimiento
perdonable

Pero tu que eres noble
y tan amable
crucificas al hombre
que te quiere
Sabiendo claramente
que se puede
apartar esa rabia
y perdonarme

Pero se que no faltan
pretendientes
que te lleven el cuento
en contra mia

Para ver si tu asi
lo aceptarias
pero no es que se encuentren
competentes (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario