lunes, 24 de junio de 2019

Que le dire al corazon- Daniel Calderon y los Gigantes


Titulo: Que le dire al corazon
Voz: Daniel Calderon
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Via libre
Año: 2009

Letra:

Me dejas tristemente me dejas
sin insultos ni ofensas
sin palabras que hieren

Pero aparentemente
por que duelen y duelen
donde duelen las penas
y mi vida se rompe
al caerse a pedazos
mi castillo de arena
que pena

Y hablas
con contadas palabras
sin alzar la mirada
pa' no herirme de frente
con voz entrecortada

Dices que no me amas
y en susurros me adviertes
que yo soy el culpable
con mis tantos errores
que ayude a no quererme
y yo inocente
inocente

Y al mirar en tus ojos
que no hay marcha atras
siento como la angustia
se roba mi ser
Y dices a mi llanto
que ya no hay lugar
pa' mi historia y tu historia
y lo debo entender

Pero como entender
que mi vida se va
como diablos si aun
no lo puedo creer
Como puedo  aceptar
que ha llegado el final
si en mi vida no cabe
perderte lo se

Como digo
a mis noches que ya
ni en sueños
te vuelvo a tener

Que le  dire al corazon
cuando pregunte por ti
que le dire a mi razon
sin mas no te vuelvo a ver

Que tu jamas volveras
que en ti el amor se murio
que me acostumbre al dolor
que causa la soledad

Que me acostumbre a morir
cada dia que tu no estes
que tal vez pueda vivir
sin aferrarme ha tu piel

Que le  dire al corazon
cuando pregunte por ti
que le dire a mi razon
si ya no te vuelvo a ver


Me dejas
sin remedio me dejas
sin oir mis palabras 
ni objetar mi defensa

Te aburrio perdonarme
y decidido olvidarme
le dices simplemente
a mi vida muriendo
que me atreva a olvidarte
que tenga buena suerte
cual suerte

Me miras
y no aceptas siquiera
que te tome las manos
en ausencia de un beso

Das tu adios en silencio
y te vas alejando
poco a poco y yo siento
suplicarte no importa
pues mis suplicas vagan
como ruido en el viento
sin tiempo sin tiempo

Y tus lagrimas dicen
que no volvera
y enciende el silencio
una hoguera en mi piel
Y vestida de negro
veo la soledad
acercarse muy lento
a mirarme caer

Pero como entender
que mi vida se va
como diablos si aun
no lo puedo creer
Como puedo aceptar
que ha llegado el final
si en mi vida no cabe
perderte lo se

Como digo a mis noches que ya
ni en sueños te vuelvo a tener

Que le dire al corazon
cuando pregunte por ti
que le dire a mi razon
sin mas no te vuelvo a ver

Que tu jamas volveras
que en ti el amor se murio
que me acostumbre al dolor
que causa la soledad

Que me acostumbre a morir
cada dia que tu no estes
que tal vez pueda vivir
sin aferrarme a tu piel

Que le dire al corazon
cuando pregunte por ti
que le dire a mi razon
si ya no te vuelvo a ver

Que tu jamas volveras
que en ti el amor se murio
que me acostumbre al dolor
que causa la soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario