lunes, 24 de junio de 2019

No importa- Luz Mabel


Titulo: No importa
Voz: Luz Mabel
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilder Ortiz
Ritmo: Paseo
Album: Solo para ti
Año: 1998

Letra:

Se que te estas ahi mi amor
queriendo estar conmigo
y besando mis labios
vivir de nuevo esa pasion

Se que eres feliz por Dios
si te todo lo brindo
mi amor y mi cariño
toda mi vida
te entrego a ti

Pero se
que no puedo tenerte
todo el tiempo 
que tu corazón
tiene otra dueña 
que hay un mandamiento
que cumplir 

Pero se
que hay un hogar
que merece respeto 
que hay unos niños
que ya estan creciendo 
que hay una esposa
que tu haces feliz

No importa
lo que diga la gente de mi
lo amo
y eso me da fuerzas pa' seguir

No importa
lo que quiero
es vivir junto a ti 
lo quiero
y en cambio
me corresponde a mi

No importa
lo que diga la gente
no importa 
siempre voy a quererte
no importa
lo que diga la gente
no importa
si me causa la muerte


"Perdoname Dios mio
pero dejarlo no puedo"


Que seria de mi señor 
si me niega el cariño 
esos momentos tiernos
que alla contigo
puedo vivir 

Un sueño sin fin de amor
siempre tendre contigo
tu eres lo mas bello
que yo en la vida 
puedo tener

Pero se
que como esposa
nunca ocupo el puesto 
y que por mi culpa
ahora estas sufriendo 
cuanto diera
pa' que fuera feliz 

Pero Dios
perdoname si
yo tanto lo amo 
y si es que amarte
solo es un pecado 
no me importa
con otra compartir 

No importa
lo que diga
la gente de mi
Lo amooo 
y eso me da fuerzas
pa' seguir 

No importa
lo que quiero
es vivir junto a ti 
lo quiero
y en cambio
me corresponde a mi

No importa
lo que diga la gente
no importa 
siempre voy a quererte
no importa
lo que diga la gente
no importa
si me causa la muerte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario