lunes, 24 de junio de 2019

Si me quisiste tanto- Alfredo Gutierrez


Titulo: Si me quisiste tanto
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Oswaldo Ayala
Ritmo: Pasebol
Album: Nostalgia Vallenata Vol. 2
Año: 1980

Letra:

Conservo aquellos versos
en un blanco papel
que tu me escribiste
en el momento aquel
me resulta dificil sin ti
volverlos a leer

Recuerdos que sellaste
en mi corazon
cuando me besaste
con loca pasion
lastima te marchaste
sin una explicacion

Recuerdo tus miradas
tantas cosas de ti
no olvido cuando me hablabas
de lo que sentias por mi

Volverte a ver quisiera
quiero algo de ti saber
me paso noches enteras
y sin poder comprender

Si me quisiste tanto
que yo era todo para ti
hoy vivo pensando
que te hizo cambiar asi


Que me amabas dijiste
que me querias de verdad
por mi si tu amor existe
solo orgulo y vanidad

Si me quisiste tanto
que yo era todo para ti
hoy vivo pensando
que te hizo cambiar asi

Si me quisiste tanto porque
te marchaste asi
me sigo pregunto y que
te iba a alejar de mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario