lunes, 24 de junio de 2019

Que te hice yo- Amin Martinez


Titulo: Que te hice yo
Voz: Amín Martínez
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: José Armando Quintero
Ritmo: Paseo
Album: Inimitable
Año: 2005

Letra:

Sabiendo lo mucho 
que la quería
muy lejos de mi alma
ella marchó

Tanto que la amé
y no le importó
burlar un sentimiento
una ilusión

No le importó nada
mi sufrimiento
buscó un camino 
vil lejos partió

Como aurora
que parte 
a media noche
buscando 
un amanecer mejor

Pasaba el tiempo
y mi pasión
más crecía
con la esperanza
de llevarla al altar
con la ilusión
de hacerla solo mía

No me di cuenta
que ese amor
fue de mentira
yo solo quise
entregar mi corazón
y hoy tú me dejas
sumergido en el dolor

(Qué te hice yo
que hoy me haces daño
di qué te hice yo
que solo te he amado)

(Qué te hice yo
que me has entregado
a cambio de amor
puro desengaño)

Yo te perdono
aunque me hiciste
mucho daño
ya no hay motivo
que te alejes
sin volver

(Qué te hice yo
que hoy me haces daño
di qué te hice yo
que solo te he amado)

(Qué te hice yo
que me has entregado
a cambio de amor)
puro desengaño


Hoy que me encuentro
triste y confundido
al ver cómo 
el destino me trató

De igual manera
estoy arrepentido
de enamorarme
de dar amor

Sé que pronto
vendrás arrepentida
y muy tarde será
ya no habrá amor

Solo podrás tener
como recuerdo
llorar al escuchar
esta canción

Por qué me hieres
por qué 
lastimas mi vida
dime qué he hecho
Dime cuál fue mi error
quiero saber
si me merezco
esta traición

No me di cuenta
que ese amor
fue de mentira
yo solo quise
entregar mi corazón
y hoy tú me dejas
sumergido en el dolor

(Qué te hice yo
que hoy me haces daño
di qué te hice yo
que solo te he amado)

(Qué te hice yo
que me has entregado
a cambio de amor
puro desengaño)

Yo te perdono
aunque me hiciste
mucho daño
ya no hay motivo
que te alejes
sin volver

(Qué te hice yo
que hoy me haces daño
di qué te hice yo
que solo te he amado)

(Qué te hice yo
que me has entregado
a cambio de amor
puro desengaño)

(Qué te hice yo
que hoy me haces daño
di qué te hice yo
que solo te he amado)

(Qué te hice yo
que me has entregado
a cambio de amor
puro desengaño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario