lunes, 24 de junio de 2019

No te vayas de mi- Luis Miguel Fuentes


Titulo: No te vayas de mi
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato
Año: 1998

Letra:

Aun recuerdo
esa tarde que partias
cuando lloraste
alli juraste
que esperarias por mi

Me dijeron que te enamoraste
que me cambiaste
mira mi vida
tan solitaria sin ti

Alguien dijo mucho te espero
que querias morirte por mi amor
que jurabas esperar por mi

Que se hicieron
mis cartas de amor
o acaso el cartero las rompio
y hoy me dejas la vida sin ti (Bis)

Yo no quiero la vida sin ti
corazon no te vayas de mi (Bis)

Que paso con tus miradas
que ya no son las mismas
me partes el corazon
tu eras lo que mas queria
Me has herido el sentimiento
y tu amor ya no vive por mi

Yo no quiero la vida sin ti
corazon no te vayas de mi (Bis)


Hoy puedo comprender
lo que ha pasado
aquellas cartas
nunca llegaron
y te olvidaste de mi

No intentes consolar
mi triste llanto
no digas nada tan solo calla
sera mejor para mi

Nunca me senti tan perdedor
nunca habia llorado por amor
y me destroza que sea por ti

Quisiera arrancarte el corazon
pero para que si no hay amor
se que ya nada quedo de mi

Quisiera arrancarte
el corazon por Dios
pero para que si no hay amor
se que ya nada quedo de mi

Yo no quiero la vida sin ti
corazon no te vayas de mi (Bis)

Que paso con tus miradas
que ya no son las mismas
me partes el corazon
tu eras lo que mas queria
me has herido el sentimiento
y tu amor ya no vive por mi

Yo no quiero la vida sin ti
corazon no te vayas de mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario