lunes, 24 de junio de 2019

Como hago- Fabian Corrales


Titulo: Como hago
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Yo soy asi
Año: 2003

Letra:

Como hago
pa' decirte tantas cosas
que nacieron en mi vida
cuando te mire esa noche

Que solo grabe tu cara
y tambien grabe tu nombre
y fue mas que suficiente
para tenerte en mi mente

No te extrañes
hoy mi corazon quien dijo
que eres muy interesante
el si siente no responde

Ni siquiera una palabra
escuche cuando tu hablabas
tu de pronto me ignorabas
mientras loco me dejaba

Por cuestiones de la vida
me marchaba
y dure poquito tiempo
lejos de ti mujer bella

Yo fui compare tus ojos
con el brillo de una estrella
y soñaba que mi vida
fuera contigo mi reina

Yo te daria todo
lo que existe en mi 
el amor para que seas
muy feliz

Yo no veo la hora
de volverte a ver
y explicarte por que
me has caido bien

Que venga ese momento
y conozcas mi bonito sentimiento
y ojala pudieras
mirarme por dentro
y no te voy a mentir

Lo ultimo que haria
seria mentir
y menos a ti
y menos a ti

Cuanto me gustaria
que creyeras en mi 
no dudes de mi
no dudes de mi (Bis)


Solo quiero
que me escuches un segundo
y mientras te estoy hablando
analices mi mirada

Por que dicen que los ojos
son el espejo del alma
y de pronto poco a poco
vas creyendo en mis palabras

Le doy gracias a mi Dios
por que esa noche
ha despertado mi alma
que no estaba entusiasmada

Que solo por conocerte
se han aumentado las ganas
de vivir y de algun dia
verte de mi enamorada

No te culpo
si no crees en lo que siento
ve que el mundo de hoy en dia
esta lleno de mentiras

Son poquitos los que quedan
que no causan una herida
y yo soy de los poquito
que te aman con el alma

No es que quiera
aprovecharme del momento
es que me tiene muy loco
tu mirada tu sonrisa
Esa linda cabellera
jugueteando con la brisa
y esa piel de porcelana
pero de la mas bonita

Yo te daria todo
lo que existe en mi 
el amor para que seas
muy feliz
Yo no veo la hora
de volverte a ver
y explicarte por que
me has caido bien

Que llegue ese momento
para hablarte de mi vida
y lo que siento
y ojala regalame
un poco de tiempo
que me harias muy feliz

Lo ultimo que haria
seria mentir
y menos a ti
y menos a ti

Cuanto me gustaria
que creyeras en mi 
no dudes de mi
no dudes de mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario