lunes, 24 de junio de 2019

No me dejes sin ti- Los Muchachos


Titulo: No me dejes sin ti
Voz: Osnaider Brito
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: A los pies de la luna
Año: 1997

Letra:

Si te vas de mi
adonde quedara mi sonrisa
si te vas de mi
adonde quedara mi esperanza

Y ese cielo azul
que siempre es azul
por tus caricias
Se tornaria gris
si algun dia
tu me dejas sin nada

Que seria de mi
si pierdo tus labios de miel
que seria de mi
no podria soñar en tu piel

No podria cantar
porque solo canto es por ti
Y mi respirar
porque solo vivo por ti

Donde ire
cual seria mi destino
mi camino sin ti
Quedaria
en un desierto perdido
como un loco por ti

No me dejes sin ti
no me dejes
no me dejes sin ti
por favor

No me dejes sin ti
que no puedo
que no puedo
vivir sin tu amor (Bis)


Si te vas de mi
un cambio la tierra sufriria
si te ves sin mi
seguro que quieta quedarias

Entonces asi
no existira la noche
ni el dia
Y llegara el fin
y todo esto me sucederia

Que no pase asi
es lo que le imploro al señor
el sabe de mi
que solo por ti
siento amor

La vida el me dio
para que te hiciera feliz
a el lo adoro yo
sin el no te tuviera a ti

No sabre
como seria mi vida
si es que hay vida
sin ti

Si la hay
yo no quiero vivirla
yo no quiero
sin ti (Bis)

No me dejes sin ti
no me dejes
no me dejes sin ti
por favor

No me dejes sin ti
que no puedo
que no puedo
vivir sin tu amor (Bis)

No me dejes sin ti
no me dejes
no me dejes sin ti
por favor

No me dejes sin ti
que no puedo
que no puedo
vivir sin tu amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario