lunes, 7 de octubre de 2024

Como agua en las manos- Jorge Oñate

Titulo: Como agua en las manos
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Alvaro Lopez
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 18
Año: 1992

Letra:

Me pesa engañarte
no quererte
y que me quieras
No quiero ser malo
yo quiero ser
transparente

Me siento un cobarde
un infame cuando llegas
Entre mil mentiras
te hablo sin verte
de frente

Mascara maldita
no me andes buscando

Si es pura y tan niña
noble y tan linda
pero que hago (Bis)

Yo juro por Dios
y que me castigue
que fue no mas
una casual salida

Una aventura
no otro motivo
pero ella noble
y tan inocente
y me entrego el alma

Si
un mar de miel
y otro de agua pura
vean nuestro sueño

Del mar de miel
me pase al del agua
y quede sin nada
quede sin nada
pero ella no

Dilema bendito
dilema bendito
yo quiero paz en mi alma
Dilema bendito
dilema bendito
yo me canse de engañarla

Si ella es una
buena muchacha
si ella no merece
mal pago
Si ella me quiere
con el alma
y está cogiendo
agua en las manos


Por Dios que tus hechos
van a mi alma
y me atormentan
dedicada y plena
soy su mundo
solamente

Cuanto diera yo por
ser distinto y adorarla
y no que sea ella
la que este 
aportando siempre

Despeja las dudas
que tengo en mi mente

Y así poder darte
toda mi vida
y amarte siempre (Bis)

Yo juro por Dios
y que me castigue
que fue no mas
una casual salida

Una aventura
no otro motivo
pero ella noble
y tan inocente
y me entrego el alma

Si
un mar de miel
y otro de agua pura
vean nuestro sueño

Del mar de miel
me pase al del agua
y quede sin nada
quede sin nada
pero ella no

Dilema bendito
dilema bendito
yo quiero paz en mi alma
Dilema bendito
dilema bendito
yo me canse de engañarla

Si ella es una
buena muchacha
si ella no merece
mal pago
Si ella me quiere
con el alma
y está cogiendo
agua en las manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario