viernes, 18 de octubre de 2024

Yo te quiero- Los Apasionados

Titulo: Yo te quiero
Voz: Richard Viloria & Paola Alzate
Acordeón: Pepin Soto & Hidelmaro Bolaño
Compositor: Ricardo Arteaga
Ritmo: Paseo
Álbum: Apasionados del vallenato
Año: 2006

Letra:

Vete otra vez
pues otra vez
lo mismo es
Ya yo de ti
no espero mas
a esto me acostumbre

Y sin darme
una explicación
puedes marcharte ya
No sé por que
yo no escuche
esto me lo busque

Tu no buscaste nada
mi amor te encontró a ti
no quiero irme
es un absurdo
estar pensando así

Y entonces dime
que hago aquí dando
una explicación
Esto es normal
estas sentimental
corazón

Por favor
no me llames corazón
tiene que pasar esto
para que me digas
algo de amor

Tu no quieres a nadie
solo a ti
tu nunca estas pendiente
de mi

Es mentira
yo te quiero
fue un descuido pequeño
mi cielo
Cuando te pones
muy celosa
me doy cuenta
que más te quiero

Es mentira
yo te quiero
yo te quiero
mucho mi cielo


Ay veces que
que estoy triste
y tu
no te acercas a mi
Me tocas y llorar sufrir
por ti de verte así

Entonces es cuando
me cae la pensadera cruel
será otro amor
es la pasión 
o el final que es peor

Yo no acabo este amor
pues aquí soy feliz
es una etapa
que estas viviendo
todo lo ves así

De todas formas
yo te agradezco
la observación
Voy a fijarme
a ver si el error
esta en mi amor

No me llames mi amor
que todavía
no hemos reconciliado
y no me has contestado
como hacías

Falta ver como termina
este día
si el amor no te pasa
vida mía

Es mentira
yo te quiero
fue un descuido pequeño
mi cielo
Cuando te pones
muy celosa
me doy cuenta
que más te quiero

Entonces 
ven dame un abrazo
que yo te quiero
a ti mi cielo 

Es mentira
yo te quiero
fue un descuido pequeño
mi cielo
Cuando te pones
muy celosa
me doy cuenta
que más te quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario