lunes, 7 de octubre de 2024

Puya saramuya- Julio de la Ossa

Titulo: Puya saramuya
Voz: Julio de la Ossa
Acordeón: Julio de la Ossa
Compositor: Julio de la Ossa
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 1
Año: 1975

Letra:

Cuando toco mi acordeón
solo se oyen los lamentos
Cuando toco mi acordeón
solo se oyen los lamentos

Porque yo toco contento
merengues puyas y son

Porque yo toco contento
merengues puyas y son
Porque yo toco contento
merengues puyas y son
Porque yo toco contento
merengues puyas y son


Es vallenata la puya
porque en el Valle nació
Es vallenata la puya
porque en el Valle nació

Con mi nota saramuya
también la interpreto yo

Con mi nota saramuya
también la interpreto yo
Con mi nota saramuya
también la interpreto yo
Con mi nota saramuya
también la interpreto yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario