lunes, 7 de octubre de 2024

Todo puede llamarse amor- Jorge Celedon & Victor Manuelle

Titulo: Todo no puede llamarse amor
Voz: Jorge Celedon & Victor Manuelle
Acordeón: Jimmy Zambrano
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Son
Álbum: Son para el mundo
Año: 2006

Letra:

Es normal que salga el sol
y me pregunte por ella
es normal que las estrellas
se pregunten que paso
Hay quienes por corazón
tienen un pedazo e´ piedra
que sera lo que ella lleva
que solo dejo dolor

Te ha dejado de querer
tu bonita mariposa
que posaba entre las rosas
para confundirte bien
Te ha dejado de querer
o tal vez nunca te quiso
después que hizo lo que quiso
se fue sin explicar bien


Jugo conmigo
sino era en serio debió decir
en cambio hizo
que yo creyera en su corazón
ay ay

Como te explico
que te ha pasado igual que a mi
oye mi amigo
no todo puede llamarse amor

A mí también
me paso lo mismo
también ame
y cogió el camino
La mía se fue
cortando las alas
a un corazón
que feliz volaba

Y todavía la quiero
la extraño
la pienso

Todos los días miro al cielo
sin hallar explicación

A mí también
me paso lo mismo
también ame
y cogió el camino
La mía se fue
cortando las alas
a un corazón
que feliz volaba


No puse freno
a nada yo la amaba y seguí
todo su juego
creyendo que era su gran amor
ay ay

Nunca te quiso
por eso te voy a repetir
oye Jorgito
no todo puede llamarse amor 
ay ay

A mí también
me paso lo mismo
también ame
y cogió el camino
La mía se fue
cortando las alas
a un corazón
que feliz volaba

Hoy aprendí
que hay que ser sincero
sino hay amor
no digas te quiero

Yo lo aprendí
entre tanto daño
nunca me amo
y decía te amo

A parrandear
cuando nos quejemos
porque cantar
pa´ el dolor es bueno

A mí también
me paso lo mismo
A mi también
me paso lo mismo

Le di toda mi alma
y mi corazón
pero ella fácil
me abandono

A mi también 
me paso lo mismo

Son las cosas del amor
yo te lo explico Jorgito

A mi también me paso lo mismo

Que la amabas tanto
pero ella nunca te quiso

A mí también
me paso lo mismo

Así es el amor
inseguro impredecible

A mí también me paso lo mismo.

Ay Hombe
Olvidarla es imposible
Ehhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario