viernes, 18 de octubre de 2024

Sin una esperanza- Eduard Morelos

Titulo: Sin una esperanza
Voz: Eduard Morelos
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Secretos de vida
Año: 1995

Letra:

El agua que alimenta tu vida
la tengo en mis manos
El sueño del deseo realizado
va dentro de ti

Regálame un pedazo de aurora
durmiendo en tu pecho
yo tendré encendido mi fuego
pa' hacerte feliz

Tú sabes
mi reina
que el tiempo
se pasa
Queredme
soy tuyo
y nadie lo puede evitar

Responde te escucho
es larga la espera
decime mi reina
si un día me puedes amar

Veo al mirarte a los ojos
la magia de niña
que te hace soñar
Yo que he vivido la vida
te sirvo de guía
si quieres volar

Veo que con solo mirarte
me vuelvo un viajero
de aquella ilusión
Y que a pesar de mis años
aun puedo enseñarte
lo que es el amor

Responde mi vida
que el tiempo se pasa
me tienes penando
sin una esperanza
Responde mi vida
no dejes que llore
yo espero que un día
de mi te enamores

Responde mi vida
que el tiempo se pasa
me tienes penando
sin una esperanza


Enséñame el lugar mariposa
yo invento el camino
y así me iré cantando
a esperarte por tu decisión

Ya sé que es muy difícil ahora
que tú te enamores
de aquel que todo el mundo 
ahora ha visto
jugando al amor

No temas mi vida
contigo es distinto
y estoy decidido si quieres
nos vamos de aquí
No entiendo tu duda
no sabes de amores
aprende a quererme
que no te vas arrepentir

Veo al mirarte a los ojos
la magia de niña
que te hace soñar
Yo que he vivido la vida
te sirvo de guía
si quieres volar

Veo que con solo mirarte
me vuelvo un viajero
de aquella ilusión
Y que a pesar de mis años
aun puedo enseñarte
lo que es el amor

Responde mi vida
que el tiempo se pasa
me tienes penando
sin una esperanza
Responde mi vida
no dejes que llore
yo espero que un día
de mi te enamores

Responde mi vida
que el tiempo se pasa
me tienes penando
sin una esperanza
Ay responde mi vida
que el tiempo se pasa
me tienes penando
sin una esperanza

Responde mi vida
el tiempo se pasa
me tienes penando
sin una esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario