viernes, 18 de octubre de 2024

Un acordeón y mi cantar- Macondo

Titulo: Un acordeón y mi canto
Voz: Macondo
Acordeón: Miguel Ahumada
Compositor: Ruben Argote
Ritmo: Paseo
Álbum: Un acordeón y mi canto
Año: 1980

Letra:

Yo soy la capital
mundial del vallenato
y soy la capital
mundial del vallenato
Viajo para otras tierras
a difundir el folclor

Y soy el acordeón
que ejecutan cada rato
y me convierto en música
pa' difundir un canto
y me convierto en música
pa' difundir un canto

Atravieso montañas
y viajo por los aires
Atravieso montañas
y viajo por los aires

Y el que tenga
un corazón como yo
siempre escucha mis canciones (Bis)


Con todo el sentimiento
y el bullicio parrandero
Con todo el sentimiento
y el bullicio parrandero
siempre llevo un mensaje
de todo corazón

Con esa guacharaca
fabricada por principio
bendita sea la tierra
que descubrió Colon
bendita sea la tierra
que descubrió Colon

Atravieso montañas
y viajo por los aires
Atravieso montañas
y viajo por los aires

Y el que tenga
un corazón como yo
siempre escucha mis canciones (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario