viernes, 18 de octubre de 2024

Permiso para llorar- El Doble Poder

Titulo: Permiso para llorar
Voz: Daniel Celedon
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Incontenible
Año: 1984

Letra:

Perdónenme los decentes
porque alguien
quizás se ofende
con mi actitud tan extraña
No quiero ofender a la gente
pero han llegado a mi mente
ciertos recuerdos
ay que a mí me matan

Tengo que bajar la frente
porque esa canción que siente
al escucharla me parte el alma

Permiso para llorar pediré
porque no puedo
aguantar ese ayer
Que me lastima
y me ahonda más la herida

Esa canción yo sé la dedique
y ella siempre
la cantaba también
y hoy para siempre
se ha ido de mi vida

Ella fue para mi
tempestad y calma
y me parece sentirla
al escuchar

Esa triste melodía
que tanto canta
perdónenme 
pero no aguanto mas

Esa melodía
que tanto cantan
perdónenme señores
pero ya no aguanto más (Bis)


Se diluyo mi esperanza
ya en mí no existe confianza
todo ha cambiado
todo se ha ido
Y ella quizás por donde anda
mientras yo desgasto el alma
tomando trago ay sin un amigo

Por eso les pido calma
comprendan lo que me pasa
y me perdonen lo interrumpido

A cualquiera le puede suceder
quizás si alguno
de ustedes también
mañana llegue a pasarle lo mismo

Se derrumbo mi torre de papel
llego el naufragio
de mi sensatez
van rio abajo
mis versos perdidos

Ella fue para mi
tempestad y calma
y me parece sentirla
al escuchar

Esa triste melodía
que tanto canta
perdónenme 
pero no aguanto mas

Esa melodía
que tanto cantan
perdónenme señores
pero ya no aguanto más (Bis)

No no no
no puedo mas
no no no
ay que triste estoy

No no no
no puedo mas
no no
ay que triste estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario