lunes, 7 de octubre de 2024

Todo pasa- Las Musas del Vallenato (Con Letra)

Titulo: Todo pasa
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: Graciela Ceballos
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Guerreras del amor
Año: 1992

Letra:

No hay que perder el tiempo
cuando de amor se trata
hay que vivir contentos
piensa que todo pasa
Hay que vivir contentos
piensa que todo pasa

Pasan los amigos
pasan los amores
pasan los ratos felices

Se pasan las penas
pasan los problemas
pasan los momentos tristes (Bis)

No pasa mi amor
pero nuestro cariño
debe ser para siempre
por siempre el amor

Buscarle un lugar
sin ponerle una hora
pues me basta tu boca
y mi corazón

Un sueño que se volvió realidad
confidencia de un sincero amor
yo creí que siempre el corazón
entre penas te tenía que amar
Yo creí que siempre el corazón
entre penas te tenía que amar

Pasan los amigos
pasan los amores
pasan los ratos felices

Se pasan las penas
pasan los problemas
pasan los momentos tristes (Bis)


Vamos lucha conmigo
que yo estaré a tu lado
defenderé el cariño
que siempre me has brindado
Defenderé el cariño
que siempre me has brindado

Y si todo pasa
voy asegúrame
que no pasen mis amores

Si al pasar los años
no estoy a tu lado
para que la vida entonces
Si al pasar los años
no estoy a tu lado
para que la vida entonces

No creas que por mi
se te aferran las penas
no te olvides que guardo
por ti un gran amor
Difícil creer
que un amor como el nuestro
vivirá mucho tiempo
con mucha pasión

Alma noble y luego cantaras
cuando se haga más fuerte el amor
del pasado nada quedara
y el olvido sera una expresión
Del pasado nada quedara
y el olvido sera una expresión

Pasan los amigos
pasan los amores
pasan los ratos felices

Se pasan las penas
pasan los problemas
pasan los momentos tristes
Y si todo pasa
voy a asegurarme
que no pasen mis amores
sí al pasar los años 

No hay comentarios:

Publicar un comentario