lunes, 7 de octubre de 2024

Dueña del mundo- El Binomio de Oro de América

Titulo: Dueña del mundo
Voz: Gaby Garcia
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Luis Murgas
Ritmo: Paseo
Álbum: De la mano con el pueblo
Año: 1994

Letra:

De que vale quererte tanto
mi amor
yo que hago con llevarte
en mi alma pa' que

Si espinas vas dejando
en mi corazón
constantemente cuando
te quiero ver (Bis)

Yo fui tan tuyo de tu vida mujer
te di valor cuando te sentías morir
yo si te pude dar mis años mi ser
y hoy vuelas tan dueña del mundo sin mi
dime porque tanto desprecio porqué
no merezco tanta arrogancia de ti

Si llego a tu casa
buscas un pretexto
dices que no hay tiempo
pa' hablar del amor
Mis cosas te cansan
dices que soy necio
pero en otro tiempo
si fui lo mejor

Y tan solo yo
vivo esta situación
sé que con el tiempo
me puede matar
Y yo que la saco
de mi corazón
y entre más la saco
más adentro está

Por siempre he vivido
entre historias de amor
y solo desprecio
hoy consigo al final

Ay me vas a matar
mi amor
me vas a impedir
cantar
Ay me vas a matar matar
mi amor
me vas a impedir
cantar


Háblame del amor
que te hizo cambiar
tal vez yo pueda
concederte razón

Si aspiras un castillo
dentro del mar
quien colma tus aspiraciones
mi amor (Bis)

Vive en mis recuerdos
en mis sentimientos
esos bellos tiempos
de intachable amor
Se sorprende el cielo
por tantos tormentos
Dios quiera mi verso
toque otra ilusión

Que me de la mano
y me ahuyente el dolor
que me rasgue el pecho
y no me deja andar
Que sea la ternura
como aquella flor
que ya ni el verano
la ve marchitar

Aspiro al olvido
a la resignación
si todo principio
tiene su final

Ay me voy a alejar
de ti
aunque me cueste
llorar
Ay me voy a alejar alejar
de ti
aunque me cueste
llorar

Ay me voy a alejar
de ti
aunque me cueste me cueste
llorar
Ay me voy a alejar 
de ti
aunque me cueste me cueste
llorar

Ay aunque me cueste 
llorar
me voy a alejar
de ti
Ay me voy a alejar alejar
de ti
aunque me cueste me cueste
llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario