lunes, 7 de octubre de 2024

Mi vida y mi ser- Isaac Vasquez

Titulo: Mi vida y mi ser
Voz: Isaac Vasquez
Acordeón: Guillermo Lara
Compositor: Armando Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: De locura
Año: 1986

Letra:

Madre te dedico a este lamento
porque en mis sueños
tu vida reposa (Bis)

Y ha transcurrido
en mis tantas cosas
que al pasar el tiempo
quedan en la historia (Bis)

El laberinto
de mis sueños tristes
yo te recuerdo
con fiel esperanza (Bis)

Y en el momento
de mis añoranzas
una cruel desconfianza
cuando tú partiste (Bis)


Dios ha quitado
mi vida y mi ser
porque del mundo
se llevó a mi madre (Bis)

Y ha matado
mis fuerzas y mis placeres
quedo en el oscuro
quien cura mis males (Bis)

Si te marchaste
fue que te tocaba
sí me dejaste
en la gloria me esperas (Bis)

Y me dijiste
con boca cerrada
sin una esperanza
no se cuando vuelva (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario