viernes, 18 de octubre de 2024

La cura de mis penas- Nelson Velasquez

Titulo: La cura de mis penas
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Conquistando corazones
Año: 2007

Letra:

La tristeza
me está embargando
por que
no he podido saber de ti

Yo no se
que estás pensando
pero tienes
que volver a mi (Bis)

Por qué sin ti
la vida se vuelve nada
Por favor apiádate

Si tú no vuelves
mi alma queda tirada
nadie la podrá recoger (Bis)

Por qué tu
me enseñaste
lo que es el amor
me hiciste
dependiente de ti
Me envolviste
me envolviste en tu alrededor

Y ahora
no puedo vivir sin ti
Y ahora
no puedo vivir sin ti

Tú eres algo
indispensable en mi vida
por qué no vuelves
pronto a mí

Vuelve porque sin ti
se acaba la vida
y yo no me quiero morir (Bis)

Es tu presencia
quien cura mis penas
si tu no estas
no corre sangre por mis venas (Bis)


Ya no puedo
seguir aguantando
el tener
que vivir sin ti

Hasta el alma
se me está cansando
solo quiere
que tú estés aquí (Bis)

Por qué tú siempre
serás mi amada
ven mi amor conduélete

Si no me quieres
mi alma queda amargada
y no la podré entender (Bis)

Por qué tu
me enseñaste
lo que es el amor
me hiciste
dependiente de ti
Me envolviste
me envolviste en tu alrededor

Y ahora
no puedo vivir sin ti
Y ahora
no puedo vivir sin ti

Tú eres algo
indispensable en mi vida
por qué no vuelves
pronto a mí

Vuelve porque sin ti
se acaba la vida
y yo no me quiero morir (Bis)

Es tu presencia
quien cura mis penas
si tu no estas
no corre sangre por mis venas (Bis)

Es tu presencia
quien cura mis penas
si tu no estas
no corre sangre por mis venas

No hay comentarios:

Publicar un comentario