lunes, 7 de octubre de 2024

La bahía de Santa Marta- Juancho Polo Valencia

Titulo: La bahía de Santa Marta
Voz: "Juancho" Polo Valencia
Acordeón: "Juancho" Polo Valencia
Compositor: "Juancho" Polo Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Si si si
Año: 1968

Letra:

Que tan lindo
es pasear en Santa Martha
en la tardecita
por las orillas del mar (Bis)

Mirando a las aguas
yo ahí me puse a pensar
se me van las horas
pero no me hacen falta (Bis)

Yo si estoy dispuesto
y lejos de la tierra mía
cuando llego al puerto
me divierto en la bahía


Hoy me provoca
de vivir en Santa Martha
ya me estimaban
me tienen mucho cariño (Bis)

Toco la acordeón
y me rodeaban las muchachas
toco la acordeón
y me estimaban mis amigos (Bis)


En Santa Martha
estrellita de oro
que ilumina
todo el Magdalena (Bis)

Oigan mis amigos
yo soy el Juanchito Polo
yo ya les digo
que saluda Cartagena (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario