lunes, 7 de octubre de 2024

Te encontré- Jairo Serrano

Titulo: Te encontré
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: Mario Zuleta
Compositor: Edgar Rojas
Ritmo: Paseo
Álbum: En primer plano
Año: 1981

Letra:

Te encontré Aurora
y para mí eso ha sido
como las plantas
que han florecido
con unas gotitas del verano

Tu amor a mi vida
un día le trajo
la felicidad
que había anhelado
la calma que nunca
había tenido

Por qué estaba sediento
en el desierto de mi dolor
Y el oasis de tu amor
calmo la sed
de este peregrino (Bis)

Hallarte en mi camino
cual luz divino
que me cedió
El grandioso creador
como mención
a mi cruel destino

Alegre vivo
por tu forma de querer (Bis)

Soy el jilguero
que al mundo entero
quiero cantarle
desde mi nido
La alegria que llevo conmigo
lo feliz que hasta hoy
me he sentido
por ti mujer


La barca que
tanto había deseado
cuando me encontraba
casi ahogado
en el mar de mi acuosidad

Ha llegado y para mi sera
la nave que me conducirá
al edén que se
me ha reservado

Si no he muerto hasta ahora
por Aurora puedo morir
por que un amor asi
es demasiado
pa' el ser humano (Bis)

Los que mucho adoramos
nunca logramos tenerlo al fin
si es que voy a sufrir
quiero vivir
estos días soñados

Sere tu esclavo
o tal vez tu querubin (Bis)

Sere madera
que en esa hoguera
avive el fuego
de nuestro amor
Por siempre sere ruiseñor
que feliz canta una cancion
en el jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario