lunes, 7 de octubre de 2024

Recuerdos de Patillal- Colacho Mendoza

Titulo: Recuerdos de Patillal
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Tobias Enrique Pumarejo
Ritmo: Paseo
Álbum: El campeón vallenato de 1969
Año: 1969

Letra:

Muchachas patillaleras
muchachas patillaleras
muchachas patillaleras
adios queridas paisanas (Bis)

Yo me voy de Patillal
yo me voy adolorido
y esto a mi me esta matando
y esto a mi me parte el alma (Bis)


Muchachos vengo a decirle
vengo a decirle una cosa
que yo estoy enamorado
cuesteme lo que me cueste (Bis)

Si esa muchacha es sincera
y es verdad que ella me quiere
aunque sus padres no quieran
y es maldad que se molesten (Bis)


A nadie le mortifique
por que a mi me pertenece
me llaman Tobias Enrique
pero don Toba me llaman (Bis)

El recuerdo de Patillal
a mi me esta matando
consideren mi guayabo
cuando yo parta mañana (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario