viernes, 22 de julio de 2016

El Girasol- Daniel Celedon


Titulo: Girasol
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Norberto Romero
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Diferentes
Año: 1978

Letra:

Que bonito se ve el jardin
ya esta abriendo el girasol
y  en las sombras se ve lucir
los cabellos de mi amor

Y en un rincon se oye el cantar
de un humilde trovador
que se muerde los labios de angustia
con sus ojos pintados de penumbras
languidece lleno de pasion

Y la hembra mueve la cintura
y parece una linda criatura
adornada con rayos de sol

Se abanican las saetas
de sus pestañas
sus lindos ojos

Se sonrojan sus mejillas
como paisaje de tardecita

Y  yo vivo sollozando
por ella vivo de hinojos
y no pierdo la esperanza
de besar su roja boquita

Ahy  y no pierdo la esperanza
de besar su roja boquita

Canarios se oyen cantar
bajo la vegetacion
poco ha poco se ve voltear
una flor de girasol

Y  yo deseando de mirar
ha los ojos de mi amor
para enviarle el mensaje del alma
y dejar en las hojas guardadas
una lagrima de mi pasion

Y pintar por las flores esos labios
y  trenzar con sus manos mis manos
y  besarla al pie de un girasol

Se abanican las saetas
de sus pestañas
sus lindos ojos

Se sonrojan sus mejillas
como paisaje de tardecita

Y  yo vivo sollozando
por ella vivo de hinojos
y no pierdo la esperanza
de besar su roja boquita

Ahy  y no pierdo la esperanza
de besar su roja boquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario