sábado, 23 de julio de 2016

Mañanita de invierno- Hermanos Zuleta


Titulo: Mañanita de invierno
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Mañanita de invierno
Año: 1993

Letra:

Míra mi vida
que mañana tan serena
que mañana tan lluviosa
que me dan ganas de llorar

He sorprendido
con el canto de las aves, 
confundido en tu presencia
y tu figura angelical.

Esta mañanita de invierno me anguayaba
me recuerda a Villanueva
me recuerda mi niñez

En ese pueblo disfrute las mañana
esos tiempos se me han ido
Mas nunca los vuelvo a ver

Dame un besito te lo pido mi amor, 
dame un besito pa’ sentirte  en mi ser,
dame un besito con todo el corazón,
para que sepas como un hombre, cuando se anamora con el alma
entrega el cariño más…mujer.
Mira que el cielo se vuelve arrugar,
Y  unas goticas empiezana caer,
Vamos pa’ adentro que nos vamos a mojar,
para que estemos bien solitos y yo asÍ entregarte   
mi cariño pa’ que tú te sientas más mujer.

Con el rocío de la mañana me dicierto,
El verano ya se ha ido pero el invierno ya volvió.
De igual manera yo me siento satisfecho al sentirme al lado tuyo
y alegre me siento yo.

Mira esas nubes como estan de bajiticas,
que quisieran saludarnos observando nuestro amor.
Y son tan nobles que quizás no nos critican,
ellas no sienten envidia mas bien sienten emoción.

coro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario