viernes, 22 de julio de 2016

Razon sentimental- Jorge Oñate


Titulo: Razon sentimental
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Los dos amigos
Año: 1975

Letra:

En la prision silenciosa en que pienso
que tu  me tienes morena querida
un calabozo lleno de tormento
donde se encuentra en balanza mi vida

Como la fuente que domina el rio
que establemente le brotan sus aguas
asi igualmente lo haces tu conmigo
brotando penas que acaban mi alma

Igual que el frio de la nevada
que es el amor que por ti siento
establemente la acompaña
y  es el que reina en su silencio


Tanto te pienso que estoy confundido
desesperado palpita mi alma
ya que el deseo de tener tu cariño
me a enloquecido que perdi la calma

Si yo pudiera insistir te olvidaba
es imposible yo a ti no te olvido
si tu mi suerte la tienes marcada
quien sabe Dios me pondria en mi camino

Como una piedra que al tropezarla
me hizo rodar al mas grande  abismo
sufriendo penas sin esperanza
solo lamentando mi destino

Como en la historia que en libro esta escrita
la confusion de un hombre enamorado
que un gran amor acabo con su vida
y  el pobrecito murio apasionado

Hacia las cosas en sentido completo
y al recordarla perdia la memoria
poquito a poco al compas del tormento
su pobre vida quedo  en una historia

Y yo al pensar me da sentimiento
al ver tambien declinar mi  vida
que poco a poco al compas del tiempo
se va acabando mi  vela  prendida

No hay comentarios:

Publicar un comentario