viernes, 22 de julio de 2016

Fui testigo- Los Diablitos


Titulo: Fui testigo
Voz: Alex Manga & Omar Geles
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Corazon de angel
Año: 1998

Letra:

El padre pregunto
juras amarla para siempre
respetarla y honrarla hasta la muerte
que nada los pueda separar

Y fui testigo al escucharte decir

Si la acepto y la cambiastes
por la primera que se te brindo
como lo hicistes tan facilmente
te pregunto yo

Amigo se que mal estoy haciendo
no sabes cuanto me duelen tus palabras
pero es que el amor por ella lentamente ha ido muriendo
y este amor nuevo se ha arraigado aqui en mi alma

Y me duele por ella porque aun me esta queriendo
y para estarme mintiendo amigo mejor es dejarla

Y lo mas triste es que me he dado cuenta que
este amor nuevo no es nada de lo mejor
sin embargo ves que no me importa saber
del tipo de mujer que me acompaña hoy

Amigo no te dejes robar la felicidad
de tu lindo hogar de un amor de un amor
de un amor callejero
de un amor no sincero
de un amor mentiroso y pasajero
que se va con el primero

Dale gracias ha Dios
porque el te ha mostrado
ese error tan grande
ya sabes que este amor puede acabarte
se fuerte ve ha buscar ha tu mujer

Puedes recuperar ese valioso tiempo
que perdistes de tras de aquella
que no puede brindarte un sincero amor
dime que esperas de alguien que un lindo hogar derrumbo

Tienes razon en todo lo que dices
y no se lo que me pasa no lo entiendo
hice una aventura y ve lo que me esta sucediendo
Dios quita esta locura de mi vida que termine

Es una fuerza extraña la que me lleva ha hacer esto
quiero volver ha casa amigo pero es muy dificil

Me duele tanto ver ha esa buena mujer
que me supo querer con muy buena intencion
Dios mio perdoname y aparta esta mujer
Dios mio devuelveme pa' mi esposa el amor

Amigo no te dejes robar la felicidad
de tu lindo hogar de un amor de un amor
de un amor callejero
de un amor no sincero
de un amor mentiroso y pasajero
que se va con el primero

Y de un amor de un amor callejero
de un amor no sincero
de un amor mentiroso y pasajero
que se va con el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario