viernes, 22 de julio de 2016

Naci para quererte- Jorge Oñate


Titulo: Naci para quererte
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Amilkar Ariza
Ritmo: Paseo
Album: Naci para Cantar
Año: 1995

Letra:

Hoy que amaneci con sentimiento
por que mi  alma esta  llena
ay que cosa linda la que siento
por que yo olvido las penas

Siento a cada instante tu presencia
es la ilusion de tenerte
mirar en tus ojos de pureza
naci  fue para quererte

Por que yo se que me quieres
ay  lo adivino en tu mirada
aunque siento muchas veces
tu indiferencia cuando me hablas

El amor de las mujeres
es un misterio y eso me encanta

El amor de la mujeres es un misterio y
eso me encanta

Mirame de frente mi  vida
quedate un ratito yo quiero
añoro tus besos de nuevo
que alegraban todos mis dias

Dejame besar esos labios
yo quiero saber si son mios
tenerte en mis brazos mi  cielo
levantar asi  nuestro nido

Ay  naci  para quererte mi  vida
naci  para cantarte mi  amor

Naci para quererte mi vida
naci para adorarte mi amor


Mi pasado a ti te pertenece
no quiero tener secretos
cuando el corazon  palpita fuerte
es cuando siento tus besos

Te necesito como las aves
que siempre buscan al viento
como el trovador a sus cantares
como la vieja a su viejo

Por que yo se que me quieres
ay yo adivino en tu mirada
aunque siento muchas veces
tu indiferencia cuando me hablas

El amor de las mujeres es un misterio
y  eso me encanta  (Bis)

Mirame de frente mi  vida
quedate un ratito yo quiero
añoro tus besos de nuevo
que alegran todos mis dias

Dejame besar esos labios
yo quiero saber si son mios
tenerte en mis brazos mi  cielo
levantar asi  nuestro nido

Ay  naci  para quererte mi  vida
naci  para cantarte mi  amor

Naci  para quererte mi  vida
naci  para adorarte mi  amor

Ay  naci  para quererte mi  vida
naci  para cantarte mi  amor
naci  para quererte mi  vida
naci  para adorarte mi  amor   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario