viernes, 22 de julio de 2016

El Monarca- Dario Pimienta


Titulo: El monarca
Voz: Dario Pimienta
Acordeon: Ciro Meza
Compositor: Isaac Carrillo
Ritmo: Paseo
Album: El toque de un rey
Año: 2008

Letra:

Como es posible que en este mundo
viva la gente en contra de dios
si dios dispuso que entre tu y yo
solo existiera un amor profundo

pero la gente se opuso en todo
mira que mala es la humanidad
me paso el tiempo penando solo
y el sufrimiento me va a matar

soy el monacarca de tus sentimientos
tus ojos son la luz de mi vida
por eso siento cuando me miras
que se apaciguaban mis sufrimientos

me duele el alma y el corazon
solo tus besos curan mi herida
que desgraciado soy en la vida
esto no tiene comparacion

nuestro cariño se asemeja al sol
cuando se acerca el atardecer
aunque se oculta vuelve a nacer
lo mismo pasa con nuestro amor

Mucho he llorado tu despedida
que me ha causado tanto dolor
mejor me hubiera quitado la vida
a cambio de quedarme sin tu amor

Yo mismo se que soy un vagabundo
que voy a hacer si lo dispuso dios
a donde quiera que vaya yo
sufro la pena mas grande del mundo

soy el monacarca de tus sentimientos
tus ojos son la luz de mi vida
por eso siento cuando me miras
que se apaciguaban mis sufrimientos
por eso siento cuando me miras
que se apaciguaban mis sufrimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario